Financiamiento


CIBanco

 

El primer banco verde de México presenta CI Panel Solar, el crédito destinado para la adquisición de paneles solares para casa habitación propia con tarifa eléctrica de Alto Consumo (DAC).

 

CI Panel Solar apoya a transitar a un modelo de consumo de energía responsable con el medio-ambiente. Los paneles transforman la energía solar en energía eléctrica y constituyen un modelo de energías limpias muy eficiente para casa habitación. Información

 

CI Panel Solar Empresarial es un crédito destinado para la adquisición de paneles solares para Personas Morales establecidas en la República Mexicana y debidamente constituidas en territorio Nacional.

 

CI Panel Solar Empresarial es la solución financiera y sustentable para adquirir el sistema fotovoltaico que le permitirá ahorrar en el pago de energía de su empresa. El Panel Solar es una tecnología que presenta numerosos beneficios ya que genera energía de forma limpia y amigable con el medio ambiente ya que el sol será la fuente de alimentación constante para sus paneles solares.

 

El ahorro que usted obtendrá al colocar paneles solares en su empresa será en más de un 80%. Información

Mensualidades sin intereses con las principales tarjetas, pague cómodamente en linea y reciba sus productos en su domicilio, aplican restricciones y cargos por envió. Confirme existencias y precios antes de efectuar su compra.         Cel: 229 9848476


GreenTouch  Energy apoya a sus clientes en la realización de los tramites y en la preparación de la documentación técnica requerida.